Programa Petrobras Premia Petrobras

EL PROGRAMA



¿Qué es el Programa Petrobras Premmia?
PREMMIA es un Programa de beneficios de Petrobras que te permite obtener fácilmente premios para vos y tu familia.
 
¿Cómo me adhiero al Programa Petrobras Premmia?
Solicitá tu tarjeta en los estaciones adheridas. Además, recibirás un formulario de alta que deberás completar en forma manuscrita y entregarlo allí mismo.
Hasta tanto se encuentren registrados en sistema los datos del titular de la tarjeta, la única operación habilitada será la acumulación de puntos (dentro de los 90 corridos, contados a partir de la primera transacción). Si un alta no pudiera registrarse en el Sistema por presentación tardía del formulario o por consignación de datos erróneos o ilegibles, la Tarjeta será bloqueada en forma automática una vez transcurridos 90 (noventa) días corridos de efectuada la primera transacción, en cuyo caso el Titular no podrá seguir acumulando puntos hasta tanto no se registre correctamente en el Sistema.
 

¿Debo abonar algo para participar del programa Petrobras Premmia?
No, el programa Petrobras Premmia no tiene ningún cargo adicional.
 

¿Quiénes pueden adherirse?
Cualquier persona mayor de 18 años o con registro de conducir vigente.
 

¿Cómo se suman los puntos?
Presentá tu tarjeta en cada compra que realices y suma cada $ 2 de compra en GNC = 1 punto, cada $ 5 de de compra en combustibles líquidos = 1 punto y cada $ 5 de de compra en lubricantes menores (1 o 4 litros) y a granel = 1 punto.
 

¿En todas las estaciones adheridas sumo puntos por cargas de GNC y Combustibles?
No todas las estaciones están adheridas a ambos Programas. Algunas estaciones cuentan con el Programa Premmia GNC únicamente y otras solo con el Programa Premmia Combustibles.
 

Si la compra es de $ 8.40 de GNC, ¿cuántos puntos sumo en mi cuenta?
Sumo 4 puntos, porque los centavos no se fraccionan.
 

¿De quién son los puntos?
El titular de la tarjeta es el titular de la cuenta y por ende de los puntos.
 

¿Se pueden transferir los puntos?

Los puntos se pueden transferir entre tarjetas previamente vinculadas. Para gestionar la vinculación de tarjetas el Titular Donante deberá comunicarse al Servicio de Atención al Cliente al número telefónico 0810 810 8888. La operación de traspaso de puntos deberá gestionarla el Titular Donante en forma personal en un establecimiento adherido o telefónicamente al 0810 810 8888. Una vez efectivizado el traspaso en el Sistema, los puntos serán automáticamente descontados de la cuenta del Titular Donante y acumulados en la del Titular Receptor. Dichas cuentas quedarán vinculadas en lo sucesivo a los efectos previstos en este punto, por lo que el Titular Donante y el Titular Receptor sólo podrán ceder sus puntos entre sí y nunca en favor de otro Titular.
 

¿Se puede canjear puntos por dinero?

En ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido el canje de puntos por dinero en efectivo. Los puntos no tienen valor monetario alguno.
 

¿Vencen los puntos?

Los puntos acumulados caducarán en forma automática cuando no registren movimientos en el término de cuatro (4) meses, contados desde el día en que se haya registrado la última Operación Comercial en el Sistema. También vencerán los puntos que tuvieren al 31 de Marzo y 30 de Septiembre un año de antigüedad.
 

¿Cómo puedo saber cuántos puntos tengo?

El ticket de compra tendrá la información de los puntos acumulados, también podrás solicitar una consulta en la misma estación de servicio o a través del SAC llamando al 0810-810-8888.
 

 ¿Cómo debo hacer para canjear mis puntos por premios?

Solicitando el canje en las Estaciones de Servicio habilitadas, presentando documento de identidad. Los puntos podrán ser canjeados por “premios inmediatos” que se retiran en el momento o por “premios programados” que estarán disponibles en la estación en el plazo indicado en el ticket de canje. Al momento de efectivizar el canje, deberás acreditar en tu cuenta la cantidad de puntos prevista en el Catálogo para la obtención del Premio de tu elección.
 

¿Dónde veo los premios del catálogo y los puntos necesarios para su canje?

Los Premios estarán detallados en el Catálogo, que se encontrará a disposición en los Establecimientos Adheridos y/o en la Página Web del Programa. En el Catálogo se especificará el puntaje necesario para la obtención de cada uno de los Premios allí previstos. Los puntos sólo podrán canjearse por Premios en stock de acuerdo a lo informado y consignado en el Catálogo vigente al momento de efectivizarse el canje.
 

¿Quiénes pueden canjear puntos?

Solo puede canjear premios el titular de cuenta. Para solicitar y retirar cualquier Premio, se deberá acreditar la calidad de Titular de una Tarjeta, a través de la presentación de un documento de identidad.
 

¿Cuántas veces puedo canjear el mismo regalo?

Todas las veces que desees, siempre y cuando tengas los puntos necesarios para hacerlo y sea un premio incluido en el catálogo vigente.
 

¿Se envían los premios a domicilio?

No, no se envían los premios a domicilio. Existen solo dos modalidades de entrega.
Entrega inmediata: En el acto en la Estación (sujeto a stock disponible en la estación).
Entrega programada: En las Estaciones, en el plazo indicado en el ticket de canje.
 

¿Pueden reclamar por premios dañados?

Estos reclamos deberán efectuarse en el momento de su entrega. No se aceptarán reclamos por tales razones con posterioridad a la entrega. Los casos correspondientes a Electrónica, llevan su Garantía correspondiente por parte del proveedor.
 

¿Qué pasa si pierdo la tarjeta o se rompe?

Deberás denunciarlo en forma inmediata a Petrobras, llamando al SAC al número telefónico 0810 810 8888, de lunes a viernes en el horario de 9 a 18 horas, cualquiera de los siguientes supuestos: Rotura o mal funcionamiento, hurto, robo o extravío de la tarjeta. Petrobras bloqueará en el Sistema la Tarjeta. Para el reemplazo de la Tarjeta, deberás solicitar en cualquier establecimiento adherido al programa una nueva tarjeta y comunicarte posteriormente con el SAC para habilitar esta nueva tarjeta a tu cuenta. Petrobras procederá al traspaso de puntos a la nueva tarjeta.
A partir del segundo pedido de reposición por parte de un cliente se descontarán 100 puntos en concepto de gastos administrativos.
 

¿Si tengo alguna otra consulta a quién me dirijo?

Por cualquier duda, consulta o inconveniente que pudiera presentarse en relación con el uso de la Tarjeta y/o con el alcance, contenido o desarrollo del Programa, podes comunicarse con Petrobras llamando al teléfono 0810 810 8888, de lunes a viernes en el horario de 9 a 18 horas o desde la central de Contactos dentro de esta misma página.